Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, son propiedad de Fidel Tello.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito del propietario.

El propietario no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Advertencia legal

La página Web contiene trabajos elaborados por el titular de la misma, los cuales tienen fines meramente expositivos e informativos, ya que en alguna ocasión, éstos podrían no reflejar la actualidad más reciente, por lo que en cualquier momento dichos contenidos podrán ser modificados y/o sustituidos por unos nuevos, sin notificación previa, ni responsabilidad alguna.

La información de esta página Web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar los intereses y derechos del titular o de terceros. Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el titular pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

More Reading:

  • rolex watches

  • replica rolex

  • rolex uk

  • replica watches

  • rolex replica

  • fake rolex